chocolaterapia, Hot stones (piedras calientes), tratamientos con oro.

todo enfocado para su salud y bienestar

Sus propiedades Además de su uso externo y de su sabor, su aroma tiene propiedades energizantes que estimulan el buen humor. El cacao, por su alto contenido de antioxidantes, arremete contra los radicales libres y la oxigenación celular, y al ser rico en polifenoles (catequinas, epicatequinas y taninos; todos de la familia de los flavonoides), reduce la inflamación de los vasos sanguíneos y mejora la circulación.  Sus semillas son ricas en xantina y teobromina, los cuales son excelentes oxigenadores de los tejidos, y en acción conjunta con aditivos especiales, cumplen un papel fundamental para combatir los signos de envejecimiento. 
La aplicación de la máscara, además de atenuar los efectos del estrés, estimula la dermis y repone la energía térmica. De acuerdo a su combinación y al tipo de piel, cada composición brinda un beneficio particular.

Para qué sirve la chocolaterapia  Los novedosos masajes y baños de chocolate hidratan la piel y combaten la celulitis. También acaban con la tensión, la falta de vitalidad, el cansancio y todos los síntomas del estrés. Investigadores descubrieron que el chocolate es un elemento potente para conservar la belleza, debido a sus propiedades adelgazantes, desintoxicantes y reafirmantes. No se trata de un nuevo capricho ni de un derroche. Está comprobado: la chocolaterapia te hace más feliz. Gracias a este masaje se incrementa la producción de endorfinas, las hormonas de la felicidad. Antidepresivo, antiestrés y un gustazo. Desde estética Yoko te aconsejamos que te hagas una chocolaterapia.

Hot Stones (piedras calientes)

Beneficios del masaje de piedras calientes. Además de contribuir con el endurecimiento de los tejidos, el masaje con piedras calientes es muy beneficioso para personas que necesitan curar algunas dolencias, ya que su deslizamiento sobre el cuerpo provee un alivio instantáneo y a su vez ofrece relajación total. Además de estas ventajas, manifiesta, que ayuda a combatir la fatiga mental y física, disminuir las contracciones e inflamaciones musculares, drenar el ácido láctico y carbónico y activar la circulación sanguínea.
La terapia induce a la meditación profunda y ayuda a problemas específicos. La diferencia de temperaturas ayuda a relajar los músculos y a aliviar algunas dolencias.

Está indicado para personas con estrés, nervios, ansiedad, insomnio y para los problemas de dolores de espalda, dolores musculares, mala circulación, artrosis, artritis, etc. Debido a la propia naturaleza del tratamiento, los resultados se perciben de forma notable a partir de la primera sesión.

Tratamientos con oro. Una lujosa relajación.

Extraordinario agente anti-edad para los más exigentes. La última exquisitez es el uso del oro de 24 kilates para los tratamientos de belleza rejuvenecedores. Uno los últimos caprichos de la cosmética son las máscaras de láminas de oro de 24 kilates, que aunque nos puede parecer novedoso, es un tratamiento milenario del que ya se beneficiaba Cleopatra. Se dice que la reina del Nilo dormía todas las noches con una máscara de oro para mantener radiante su piel.
De manera que el oro, ese valioso metal que sirve de patrón monetario y de materia prima para las joyas más ostentosas, ahora está asociado también con los tratamientos de belleza más exclusivos. Resulta que es un extraordinario agente anti-edad para los más exigentes, además de ofrecer una lujosa relajación gracias a que el oro puro de 24 kilates contiene sustancias que cuidan la piel.
El oro tiene características antibacterianas y además ayuda a transportar las moléculas del oxígeno directamente en la piel, influenciando funciones celulares y proporcionando un nuevo nivel de energía.