lipolaser, rediseña y modela tu figura

"Se trata de una técnica que permite remodelar la silueta, reducir la celulitis y atenuar la flaccidez"

¿Qué es el Lipoláser? ¿Cómo actúa? El lipoláser es una novedosa técnica no invasiva que sirve para eliminar los acúmulos grasos localizados de forma rápida, segura y duradera. Se basa en la aplicación de placas con láser frío de diodo, que van a provocar la descomposición de la grasa más compacta en otra más fluída. Con nuestro tratamiento podrás disminuir el volumen, moldear las zonas tratadas y conseguir la silueta que siempre has deseado.

Nuestro tratamiento de lipolaser está indicado para actuar sobre todo tipo de grasa y en cualquier parte del cuerpo. Aunque en estética Yoko te propondremos un plan personalizado en función de tu situación y de tus objetivos, el tratamiento se realizará una vez a la semana, hasta un total de 10 ó 12 sesiones, con una duración de 10 minutos por zona, pudiéndose realizar hasta un máximo de tres zonas por sesión.

Siguiendo nuestras recomendaciones observarás que el volumen de la zona tratada disminuye y que tu silueta mejora con un método lleno de ventajas Seguro y no invasivo. Rápido y efectivo. Totalmente indoloro. Relajante y cómodo. Aplicable en todo el cuerpo. Resultados inmediatos. No tiene efectos secundarios. Precios muy competitivos. El procedimiento evita las incisiones traumáticas, los puntos de sutura y las grandes cicatrices.

AREAS DE TRATAMIENTO El lipolaser se puede utilizar para tratar todas aquellas zonas del cuerpo donde hay tejido adiposo. Estas áreas incluyen: Brazos, abdomen, caderas, espalda, exterior de los muslos, iInterior de los muslos, rodillas, tobillos, papada, acúmulos grasos en cuello, brazos, espada, abdomen, caderas, muslos o piernas, sobre todo si están asociados a gran flacidez, pueden ser tratados con éxito con esta nueva tecnología.