masajes reductores, terapeúticos, relajantes, …

Mejora tu calidad de vida con un buen masaje de acuerdo a tu elección

Terapeúticos El masaje es una forma de terapia que se emplea desde la antigüedad y nace del deseo natural de buscar un alivio mediante el tacto.  Por ejemplo después de un golpe en la cabeza, la primera reacción que tenemos es tocar el lugar dolorido con la mano.
Es importante señalar que el masaje terapéutico no sólo actúa sobre la parte física del ser humano, sino también tiene una gran influencia sobre la psíquica. Puede ser un medio para el autoconocimiento que nos demuestra que podemos sentimos mejor y estar más relajados y que el movimiento no tiene por qué causamos dolor.

Para qué sirve. Éste tiene la finalidad de actuar sobre el aparato locomotor (músculos, tendones, cápsulas sinoviales, periostio, huesos)   la   piel y  los  tejidos  conjuntivos y es particularmente eficaz a la hora de curar los síntomas del estrés, el insomnio, las depresiones y las enfermedades del aparato circulatorio, dolores musculares, de las articulaciones, del reuma entre otros.

 

Beneficios del masaje reductor. Los masajes reductores tienen incidencia sobre el tejido conjuntivo, y además ayudan a una mejor irrigación y drenaje linfático e intravenoso. Gracias a la presión que se ejerce, se liberan las toxinas y las grasas de los tejidos, lo que facilita su eliminación. Para que sea efectivo el tratamiento de eliminación de celulitis, por ejemplo, dependiendo del grado de la misma y de las características del paciente, como mínimo debe acudirse cuatro o cinco veces para empezar a ver los resultados. En estética Yoko queremos señalar señalar, sin embargo, que hay que combinar estos masajes con dieta, ejercicio y cremas para que los resultados sean realmente patentes. Además, informamos que lo que se pierde en estos casos es volumen, nunca se habla de peso. El masaje en sí es una suerte de "amasamiento" de estas zonas, para que poco a poco las grasas se movilicen. Tras varias sesiones (y con la ayuda de otras acciones, como anteriormente se ha dicho) se pueden llegar a perder de una a cuatro tallas. Además de todo esto, es decir, del componente estético, este tipo de masaje también contribuye al apaciguamiento del estrés y al relajamiento mental del paciente.

Masaje relajante. Un buen masaje es una de las mejores formas para lograr un estado de relajación. Es ideal para olvidarse y sacarse de encima las tensiones de todos los días.Los movimientos que realizamos con las manos, en un masaje de relajación, tienden a ser suaves y constantes. Buscando las zonas más tensionadas y trabajando sobre ellas para relajar los músculos. Se debe explorar y visualizar la estructura interna del cuerpo que se esta masajeando, dejar que las manos se muevan libremente comunicándose con los tejidos más profundos de los músculos.