tratamientos faciales y corporales

"La belleza es ese misterio hermoso que no descifran ni la psicología ni la retórica." Jorge Luis Borges

Los cuidados. A medida que envejecemos, el mantenimiento de una piel esplendorosa y saludable se vuelve más difícil. La cara es la parte más expuesta del cuerpo, vulnerable a los duros rayos del sol. El rostro también está sujeto a acné, erupciones cutáneas, reacciones alérgicas, y las lesiones que pueden dejar cicatrices permanentes.

Los tratamientos están dirigidos, de una manera especial, a mantener y mejorar la piel para evitar que ésta envejezca prematuramente. Entre los cuidados que estética Yoko pone a su alcance se encuentran los tratamientos faciales de terapia facial, superhidratante, revitalizante, reafirmante, lifting, regeneración celular, peeling, antiarrugas, tonificación, contorno de ojos, antimanchas, limpieza de cutis,...

¿Por qué envejece nuestra piel? El envejecimiento es un proceso imparable que va modificando el aspecto y las características de nuestra piel. Factores como la edad, las hormonas, la exposición al sol y el tabaco provocan la aparición de arrugas y pliegues. La piel se siente más frágil, menos elástica y pierde grasa, por lo que tiene un aspecto menos suave y lleno. Además, la fuerza de la gravedad tira de la piel y hace que descuelgue cada vez más.

¿Cómo envejece nuestra piel? 25 años, el envejecimiento comienza a ser visible y las células viejas se reponen más lentamente. A los 30 años, aparecen más arrugas finas con el deterioro del colágeno y la elastina, y la delicada piel que hay por debajo de los ojos comienza a perder espesor. 40 años, comienzan a formarse arrugas más profundas alrededor de la boca y los ojos. Aparecen surcos en la frente y bajo los ojos, unas arrugas curvilíneas que pueden llegar a irse en bolsas. La piel se reseca perceptiblemente. 45 años, la piel pierde espesor, en parte a causa de los cambios hormonales, y se vuelve más sensible a los factores ambientales irritantes y alérgicos. Desaparece gran parte de la fuerza y la elasticidad de la piel. 50 años y más Comienzan a aparecer manchas de la edad, que son comunes en más del 90% de las personas de piel clara. En estética Yoko nuestro objetivo es embellecer su rostro mediante técnicas de vanguardia que le permitirán revitalizar el rostro, atenuar las arrugas y mejorar la apariencia de la piel.

¿Qué tipo de tratamientos corporales puedo realizar? Podríamos dividir los tratamientos corporales en dos grandes grupos: tratamientos para la piel y tratamientos de la figura corporal. La combinación de ambos en el momento adecuado nos ayudará a conseguir ese cuerpo que siempre hemos deseado.

Tratamientos para la piel. La piel no sólo envejece a nivel facial si no en todo nuestro cuerpo y por ello es de suma importancia que mantengamos una piel cuidada y sana en todo momento. Para ello en estética Yoko le ofrecemos una amplia gama de tratamientos de belleza y bienestar que mimarán su piel y le darán lo que más necesita en cada momento.

Tratamientos para la figura corporal. A la hora de tratar problemas de sobrepeso, celulitis, flacidez, acúmulos de grasa en zonas rebeldes, recuperación postparto… lo más aconsejable es actuar a diferentes niveles y hacer tratamientos integrales, combinando equipos de última generación, tratamientos médico estéticos, asesoramiento nutricional... Se trata de buscar un equilibrio adecuado de tratamientos para conseguir el objetivo de cada uno.